Auka Donosti Auka Donosti Auka Donosti Auka Donosti Auka Donosti Auka Donosti Auka Donosti Auka Donosti Auka Donosti Auka Donosti Auka Donosti

Donostia

En el año 2005 se abre auka San Sebastián en la calle Camino número uno, junto al Hotel María Cristina. Es nuestra primera tienda, la materialización del sueño.

Además de los productos auka, allí se pueden encontrar marcas como: Hartford, Lebor Gabala, Humanoid, Laurence Doligè y Pomandere en mujer, Violeta & Federico y Emile et Ida en bebé y niño, Siyu en baño, 5 Octobre, Lovat & Green y Sud en accesorios, Bensimon y Mali Parmi en calzado y Santa Maria Novella en cosmética y casa, junto a un largo etc…

Las pequeñas marcas tienen también su espacio en auka, cada temporada incorporamos colecciones nuevas. La búsqueda no cesa nunca.

Los pañuelos son nuestro fuerte, es nuestra pasión. Los estampados y los colores ocupan mucho de nuestro tiempo, así como la selección de otras marcas de pañuelos que acompañen nuestra propia colección.

En la tienda de Donostia están Cristina y Elena.

c/ Camino, 1
943 429360
donostiashop@auka.es
ver en Google Maps

Auka Barcelona Auka Barcelona Auka Barcelona Auka Barcelona Auka Barcelona Auka Barcelona Auka Barcelona Auka Barcelona Auka Barcelona Auka Barcelona Auka Barcelona

Barcelona

La siguiente apertura se lleva a cabo en 2009, en el Turó Parc, en el número uno de la calle Ferran Agulló.

En el año 2012 cambiamos la ubicación, continuamos en la misma dirección pero en otro espacio más amplio y con mucha luz, que nos permite mostrar el concepto auka de una forma más completa.

Repetimos la oferta de marcas de auka San Sebastián, pero sin colecciones de niño, en 2013 incorporamos una pequeña sección de hombre, con marcas como Loreak Mendian, Bellerose y Hartford…

Èpice en pañuelos para mujer y hombre, es una marca importante en nuestro espacio de Barcelona.

En cosmética y casa, en Barcelona encontramos Ortigia, marca que proviene de Sicilia y Astier de Villatte, la casa parisina con sus maravillosos inciensos. En accesorios de decoración, aires nórdicos con Mood.

En la tienda de Barcelona están Herminia y Cristina.

c/ Ferran Agulló, 1
93 4141609
barcelonashop@auka.es
ver en Google Maps